Funcionarios municipales y de Defensa Civil fueron informados sobre la mega obra de pavimentación de calles

Esta mañana, el intendente municipal, Carlos Briner, secretarios, directores, encargados de áreas y otros funcionarios municipales, participaron de un pormenorizado estudio acerca de la Consulta Pública a realizarse el día martes 27 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas, en el salón Walter de Navazio, Planta Alta del edificio municipal, sobre el Proyecto de fortalecimiento y consolidación de la Red de accesos y Sector urbano de nuestra ciudad, en el marco del Programa de Inversiones Municipales-Préstamo CAF 11553.

Posteriormente, se cumplió un encuentro similar con integrantes de Defensa Civil, contándose con la presencia de representantes de Gendarmería Nacional, Policías Federal y de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios, Emergencias Médicas YA, Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos” y el Área de Tránsito de la Municipalidad.

De esta manera se procura que los participantes del encuentro puedan aportar ideas y sugerencias, como así también informar y asesor al vecino que así lo requiera.

Vale recordar que aparte de la web municipal (www.bellville.gob.ar) toda la información está disponible en forma impresa en el Palacio Municipal, ubicado en calle 25 de Mayo 19, en la oficina de Centros Vecinales situada en calle Tucumán 450, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00 y en el  Edificio de Cerbell sito en calle Hipólito Yrigoyen 338 de lunes a viernes en el horario de  8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Las propuestas viables, así como los comentarios o críticas pertinentes serán incorporadas al proyecto a fin de mejorarlo.

Con esta documentación los interesados en participar de la consulta, podrán ampliar conocimientos, requerir explicaciones,  evacuar consultas y mostrar sus opiniones, inquietudes, dudas, sugerencias, reclamos, etc.  sobre los siguientes temas: 1) Descripción del PRÉSTAMO C.A.F. 11553, etapa en la que se encuentra el proyecto. 2) Diagnóstico integral. 3) Listado de beneficiarios directos e indirectos. 4) Propuesta integral de intervención. 5) Memoria descriptiva y planos. 6) Descripción de los impactos ambientales y Sociales identificados. 7) PGAS inicial.

Por otros medios, se cursan invitaciones a instituciones y vecinos por donde se cumplirá la obra y sectores adyacentes a fin que participen de la Consulta Pública, además de la ciudadanía en general.

 

Previo Más ventas importantes de material reciclable desde la Planta de Tratamiento de Residuos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias